Sevicios

diseño web

La creación de una página web es un proceso complejo, no basta con poner una plantilla y cualquier texto. Como en cualquier negocio, se necesita un plano, un diseño y una estrategia. Hay que diseñar webs atractivas, rápidas, intuitivas, faciles de encontrar, comunicativas, que atraigan a tu publico y lo fidelicen gracias a su diseño y su mensaje.

Un buen servicio de diseño web es fundamental para cubrir todas las necesidades de tu proyecto y poder hacer una estrategia de marketing digital que funcione para que tu web cumpla los objetivos de tu empresa.

Diseños actuales y creativos

Autogestionables

Diseños responsive

Amigables con Google

Eres diferente: diseño web a medida

Si estas pensando en comenzar un proyecto web, es importante que tengas en cuenta que cada proyecto tiene unas características únicas. Tanto para el diseño estético de la web, como su mensaje y la voz de la marca.

Cada proyecto es diferente ¿Por qué hacerlos todos iguales? En CLICKA2 llevamos más de 15 años haciendo proyectos de manera única y diferente, valorando ante todo las necesidades de nuestros clinetes y sus proyectos.

Tras nuestra reunión y recogida de requisitos, valoramos las necesidades cada cliente y te ofrecemos un servico de diseño a medida, webs únicas con diseños actuales, originales y orientados 100% a resultados.

 

¿Cómo trabajamos tu diseño web?

En CLICKA2 entendemos el proceso de creación de tu página web, como un proceso integral, en el que se incluye el servicio de diseño web, estrategía a seguir y el desarrollo de la tecnología necesaria. Todo lo necesario hasta su completa implementación y puesta en marcha:

 

(1.) Recopilamos toda la información necesaria para hacer un análisis de tu negocio, marcar los objetivos y estudiar a la competencia. En esta primera fase definimos la estategia online que tu proyecto necesita.

(2.) Definimos el mensaje que deseas comunicar, buscamos la voz de tu marca o servicio, para valorar los elementos necesarios que van a componer tu diseño web y generar sus contenidos.

(3.) Realizamos una primera propuesta y tras tu confirmación continuamos hasta completar en su totalidad el proyecto. Y volvemos a valorar de nuevo todo contigo.

(4.) Publicamos tu web para que la vea el resto del mundo. Comenzamos con las acciones de marketing digital para atraer público a tu web y conseguir nuestros objetivos.

(5.) ¡Tu proyecto en buenas manos! ahora nuestro equipo puede comenzar con el mantenimiento de la web. Estaremos en todo momento asesorandote y acompañandote para poder aconsejarte de la mejor forma y consigamos conjuntamente los mejores resultados.

Servicios de diseño web

Queremos estar a la altura de todos los proyectos, desde los más grandes a medida y complejos, hasta los pequeños proyectos de plantillas ya prediseñadas. Sólo necesitamos conocer tus objetivos y tu proyecto para ofrecerte la mejor propuesta sea el proyecto que sea.

En CLICKA2 ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con diseño web para diferentes tipos de proyectos:

 

Todo comienza con un CLICK

¿Tienes un proyecto que comenzar? Cuéntanoslo