Oferta Start Click

Comienza cuanto antes…

CON TU NUEVA WEB LISTA EN SÓLO 7 DÍAS

¿Por dónde empizo?

Empieza por el principio… Este paquete está diseñado para aquellos que quieren emprender desde cero o bien mejorar la imagen de su negocio.

Si eres emprendedor, y tienes mil ideas en tu cabeza, no sabes muy bien por donde empezar, con el pack Start Click, podrás tener tu web en tan sólo 7 días. Nosotros te ajudamos a unificar tus idéas, plasmarlas en la web y comenzar con el primer escalón hacia el éxito.

Si tienes empresa, pero lo que necesitas es una web con un aire nuevo y actual para mostrar a tus clientes tu crecimiento digital. El pack Start Click, es el mejor punto de partida para tu empresa.

¿Qué incluye tu oferta Start Click?

  1. Textos elaborados. Crearemos textos cercanos y comerciales que conectan con tus futuros clientes, siempre con las rectificaciones que tu necesites.
  2. Imágenes. Seleccionamos las imágenes que tengan más relación con tu sector. Las imágenes captan de forma más rápida la a tención de los usuarios y orientan en el mensaje y la voz de tu negocio. Si lo prefieres podemos trabajar con imágenes propias que siempre ofrecen más credibilidad.
  3. Dominio y Hosting. Sin complicaciones, el dominio y el Hosting lo gestionamos nosotros, para que puedas dedicarle tiempo a tus nuevas tareas.
  4. Correo corporativo. Tendrás tu propio correo corporativo con el nombre de tu negocio. De esta forma generas confianza y profesionalidad con tus clientes.
  5. Enlace a redes sociales. Si ya tienes tu web lo ideal es que la compartas con todos tus futuros clientes, familizares y amigos. Todo el apoyo es poco.

Cómo podría quedar tu web con la Oferta Start Click

Todo comienza con un CLICK

Contrata ahora nuestra Oferta Start Click

/* JS para menú plegable móvil Divi */