Black Friday en páginas web

Nov 17, 2022 | Ofertas web

Si quieres promocionar tu negocio de forma rápida y efectiva en CLICKA2, te ofrecemos la oportunidad de tener presencia en internet con un diesño actual y efectivo. Este Black Friday disfruta de las ofertas en paginas web y haz que te conozcan.

Este Black friday no te quedes sin tu página web, para promocionar tus productos, ofertas o servicios.

Tener presencia en internet ya es una realidad, haz que tus clientes conozcan tu negocio, tus productos, promociones o eventos. Puedes comenzar con una Landing Page, una única página web donde todo el contenido se maqueta de forma ordenada y con un diseño actual.

Para ello te ofrecemos una Landing page con los apartados que necesitas para darte a conocer:

  • QUIENES SOMOS
  • SERVICIOS
  • GALERIA IMÁGENES
  • CONTACTO

Una Landing Page o Microsite, es una única página web en la que se maqueta todo el contenido e información de los diferentes apartados de tu negocio. Esta página web consta de un menu que al clickarlo te lleva directamente al apartado en concreto que hemos creado con toda la información.

Puedes disponer de tu Landing Page en 7 días y más adelante ir ampliando las páginas, los contenidos en función de tus necesidades y del crecimiento de tu negocio.

Podemos ir creciendo contigo, olvidate de pagar tu web todos los meses haciendo que tu proyecto alcance un importe desmesurado. Nosotros te proponemos comenzar con una Landing Page, para ir moviendo tu dominio y darte a conocer. Poco a poco irémos ampliando tu web, a tu ritmo, sin cuotas mensuales, sólo con lo que necesitas.

Ejemplos de Landing Page Black Friday.

PROYECTOS >